martes, 4 de marzo de 2008

Dra. Adriana Sarto

9 comentarios:

Marí dijo...

Estimada Adriana desearia saber sobre las trombofilias, sus complicaciones y tratamientos fuera del embarazo.
Cordiales saludos,
María

Anónimo dijo...

DRA BUENAS NOCHES SOY COLOMBIANA Y ESTOY EN ESTUDIOS DEL SINDROME DE TROMBOFILIA Y PARA MI ES MUY IMPORTAMTE CONTACTAR CON USTED AGRADESCO LA COLOBORACION QUE USTED MUY AMABLEMENTE PUEDA BRINDARME PARA MI SERA MUY VALIOSA MI CORREO ES LIZZTAILOR@HOTMAIL.COM MIL GRACIAS HASTA PRONTO

☼Camelie☼ dijo...

Dra Adriana:

El dengue clásico, transmitido por el Aedes Aegipty, puede causar aborto recurrente? me gustaría mucho su colaboración ya que una amiga ha abortado dos veces después de infectarse... Gracias!

nAtU dijo...

Dra.
Me atendió durante el año pasado, ya que los estudios que me había solicitado, salieron que tengo trombofilia hereditaria.
Me pude tratar con Usted mientras duró el embarazo. Todo salió de maravillas, Valentino tiene ya 1 añito de vida!
Sucede que luego tuve que viajar y ya se me hizo imposible volver para conocer el tratamiento a seguir.
La Dra.Pappalardo me atendió en algúna oportunidad, cuando usted no estaba y me había dicho que debería seguir con Acido Fólico, otro mes aspirina, otro mes Blastop, puede ser???
No estoy muy segura, pero me gustaría, si es posible que me confirmase como seguir el tratamiento a distancia.
Muchas Gracias por todo!
Natalia Campanella.
nataliacampanella@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

DRA SARTO RECIBA UN FUERTE ABRAZO DESDE ESTE PAIS MARAVILLOSO COLOMBIA DRA PARA MI ES MUY IMPORTANTE COMUNICARME CON USTED LLEVO DOS PERDIDAS DE EMBARAZO DE 15 SEMANAS Y ESTUDIOS RECIENTES TENGO EL SINDROME DE TROMBOFILIA Y SUMADO A ESTO LLEVO DOS TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA DRA AGRADESCO DE TODO CORAZON QUE ME PUEDA CONTACTAR CON USTED PARA UNA CONSULTA LIZZTAILOR@HOTMAIL.COM CORDIALMENTE ELIZABETH ARENAS FLOREZ

Vivi dijo...

Dra Sarto, le enviamos un mail a su cuenta. Mi nombre es Viviana y estoy pasando por un segundo aborto en este año 2009. Esperamos pueda leerlo..

Gracias,
Mi mail es vivilezcano31@yahoo.com.ar

Vivi

Lucia dijo...

Estimada Dra Sarto:
En monbre de todas sus pacientes y de todas aquellas mujeres que han atravezado como yo una perdida de embarazo, quiero agradecerle profundamente su esfuerzo y dedicación constante que usted dedica tanto en sus investigaciones como en los tratamientos que nos acompaña. Dios la bendiga siempre porque su trabajo más que trabajo es una misión, no se imagina lo que usted provoca en nosotras al darnos una nueva oportunidad de ser felices, de poder ser madres!!!
Desde ya muy agradecida a usted y a la vida por haberla conocido! Lucía Silva (Argentina)

Joss Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

Estimada Dra Sarto: Soy paciente nueva del Dr. Marcelo Martínez, luego de hacerme 2 tratamientos ICSI con el dr Bergamasco y Quintana sin resultados positivos. Me realicé en el Instituto de investigaciones hematológicas los estudios de trombofilia y al Dr. Martínez le llamó la atención que la FIBRINOLISIS pre isquemia haya dado 320 y post 240, y quiere que lo consulte con ud. Saqué turno y fui a su consultorio este lunes pero no me pudieron avisar que se había retirado porque no me pidieron el teléfono. Tengo una hija de 6 años concebida naturalmente. Al Dr. Martínez lo veo la semana entrante y quisiera saber su opinión acerca de esos valores, que para Quintana estaban OK. De todas maneras ya saqué turno con usted, pero pudo ser recién para el 18 de octubre. Le agradecería enormemente su respuesta.
Atentamente.
Verónica